Olimpo

Un rival directo, en la lucha por la permanencia. Tendrá un viaje largo en el medio a Bahía Blanca, un estadio donde a San Martín siempre le costó muchísimo obtener buenos resultados. Claro que el Aurinegro de local hace cinco partidos que no triunfa.

Unión

Igual que el Verdinegro, es un equipo que divide por una sola temporada. Le tocará recibirlo en el Hilario Sánchez, sabiendo que el Tatengue sumó más de la mitad de los puntos en juego, con 10 sobre 18. Por ahora se está salvando de todo.

Newell’s

Por la penúltima fecha del Apertura, el Verdinegro tendrá su última salida del torneo, en este caso a Rosario para medirse con la Lepra. El equipo de Cagna se encuentra en plena crisis con nada menos que once partidos sin victorias. Está cerca de la Promoción.

San Lorenzo

El Ciclón de Asad será el último escollo del semestre, en este caso recibiéndolo en el Hilario Sánchez. Metido en una crisis futbolística e institucional, el club de Boedo está en Promoción. Habrá que ver cómo llega a la despedida del torneo en San Juan.