San Juan, 13 de octubre.- Como todos los días, la esposa de Gioja llegó al Hospital Rawson. Pero esta vez, no sólo para estar con él, sino también para rezar junto a la imagen de una virgen, en la que los días domingo se oficia una misa, para los familiares de los pacientes que se encuentran internados allí.
De buen semblante, la esposa de Gioja rezó en el hospital
Rosa Palacio llegó temprano al nosocomio y durante varios minutos rezó junto a una imagen de la virgen. Al retirarse, saludó a todos, aunque no habló con los medios.
Rosa Palacio estuvo varios minutos allí y se retiró del lugar, con muy buen semblante, saludando a todos, aunque no habló con los medios que se encontraban presentes.