Si tenés las tarjetas de crédito de Banco San Juan, todos los martes de octubre, podés aprovechar beneficios en más de 290 comercios adheridos en toda la Provincia con importantes  descuentos y hasta 10 cuotas sin interés, con la promo “Martes, un día de 10” para regalar a las mamás en su día. Estos comercios pueden consultarse en www.bancosanjuan y geolocalizarse descargando la APP BSJ móvil en el celular.

Además, para agasajar a mamá, Banco San Juan ofrece descuentos de hasta el 40% en diferentes rubros como cines, peluquerías y  restaurantes, y acciones especiales con diferentes centros comerciales, como por ejemplo Patio Alvear el próximo viernes 19 con descuentos del 30% en locales adheridos.

¡Ahorrá comprando con las tarjetas de Banco San Juan! Si todavía no las tenés solicitalas de manera ágil, sencilla y 100% online ingresando a www.bancosanjuan.com/solicitatutarjeta/, en sólo 3 pasos.

Las promociones son válidas para compras con tarjetas de crédito Visa y Mastercard de Banco San Juan en comercios adheridos de diferentes rubros, cuyos términos y condiciones pueden consultarse en www.bancosanjuan