La pasión por las motos no tiene límite y si es necesario viajar para ver tamaño espectáculo, se hace. Este es el caso de Graciela y Adrián, casados desde hace 37 años y oriundos de Lanús, que llegaron a la provincia para disfrutar del Superbike. 

"Es la segunda vez que vengo, ella la primera. Es lindo el circuito, la gente. Ves cosas que en otro lados no ves. En cuanto a los precios, bien. La vez pasada no pude conseguir y tuve que hospedarme en Mendoza, esta vez reservé con tiempo", dijo él mientras que ella destacó la amabilidad de los sanjuaninos.

La pareja viajó 14 horas desde Buenos Aires y 300 kilómetros tuvieron que hacerlos bajo la lluvia, por lo que se retrasaron un poco.  

Desde Cipolletti

Fernando Sagripanti y Ramiro Montero son Cipolletti, que en las últimos horas llegaron a la provincia para mirar bien de cerca el Superbike, desde las tribunas del autódromo El Villicum. 

"Somos de Río Negro, es nuestra tercera vez en el Superbike. Somos fanáticos de las motos", contaron a DIARIO DE CUYO. Pero a diferencia de otras veces, esta vez viajaron en auto. 

"Nos hicimos amigos de una familia de Albardón y ellos nos dan hospedaje, nos queda todo cerca. Esta pista es tan linda como la de Río Hondo. "En San Juan la pasamos bien, por eso siempre volvemos. Y lo vamos a seguir haciendo", señalaron.

Desde Mendoza

José Becerra, Pablo García y Álvaro Hidalgo llegaron a San Juan desde la vecina provincia. "Fantástico el espectáculo, la velocidad, el circuito. Hemos quedado enamorados", señalaron y destacaron tanto el circuito como la organización del evento.

"Vinimos en motorhome, los precios nos han parecido muy accesibles", concluyeron.