Ayer en la mañana desde el IPV informaron que entre el 17 y el 19 de julio realizarán el sorteo de 1.186 casas. Los departamentos donde estarán ubicadas son: Zonda, Ullum, 9 de Julio, Albardón, Angaco, San Martín, Caucete y 25 de Mayo. A la vez, dijeron que hasta las 7 del 10 de julio hay posibilidad de elegir el barrio, a través de la página www.sorteovivienda.sanjuan.gob.ar. Explicaron que es obligatorio seleccionar el barrio a través del sitio oficial para poder participar del sorteo; y agregaron que el mismo 10 de julio se publicará las listas de los participantes. 

En cuanto a las fechas, dijeron que el miércoles 17 de julio será el turno de Albardón. Ahí se sortearán los barrios España, Virgen del Rocío, Virgen del Socorro, Municipal Don José y Municipal Villa Luján. 

Posteriormente, el 18 de julio, el sorteo será para barrios en 9 de julio. Se sortearán los siguientes conjuntos habitacionales: Nuestra Señora del Rosario y Senderos del Oeste. Ese mismo día se hará lo propio con los siguientes Padre Barbero y Filiberto Jofré, que pertenecen al departamento San Martín. Los que eligieron barrios en Ullum y Zonda también participarán el 18 de julio. Ese días se sortearán los barrios José Grimalt (Sector 1 y 2) y Villa Esperanza (Sector 1 y 2), respectivamente. 

Finalmente el viernes 19 de julio se hará el sorteo de viviendas de los últimos cuatro conjuntos habitacionales. Se sortearán los barrios 27 de Diciembre (25 de Mayo), 20 de Junio (Tupelí, 25 de Mayo); barrio Bicentenario (Angaco) y barrio Rincón del Este (Caucete).