La Fiesta Nacional del Sol 2017 entró en cuenta regresiva. Ayer, desde el Ministerio de Turismo de la provincia informaron que a partir del lunes comenzará la venta de las entradas para presenciar el espectáculo final que se hará el 25 de febrero próximo en el Autódromo Eduardo Copello El Zonda. 


Así, a 200 años de la histórica epopeya sanmartiniana, "Sueños de Libertad: El Cruce de los Andes" promete ser un espectáculo atrapante que despertará todos los sentidos. Las boleterías que se habilitarán serán las del Teatro del Bicentenario. El valor de los tickets será $100, $200 y $250. 


Justo cuando se estrenará el espectáculo se conmemorará el natalicio de José de San Martín. Ese día, el público será testigo de una puesta basada en el Cruce de los Andes. La histórica epopeya del pueblo cuyano guiada por el prócer será el eje de un espectáculo final sobre la figura del hombre que cambió la historia. 


Para ser parte del broche de la Fiesta Nacional del Sol 2017, el Ministerio de Turismo y Cultura dispondrá la venta de las entradas a partir del lunes en el Teatro del Bicentenario de 9 a 20. Además, se podrán conseguir online en www.autoentrada.com. 


En estos puntos de venta se podrán conseguir entradas de diferentes valores, desde $100, $200 y $250 según la ubicación deseada frente al imponente escenario que tendrá una superficie total de 2.500 metros cuadrados. 


Desde el Ministerio de Turismo informaron también que todavía se pueden adquirir entradas para los espectáculos que estarán en el predio del Parque de Mayo en el marco de la Feria de la Fiesta del Sol.

Al respecto se confirmó que todavía quedan tickets para Maná, para Abel Pintos y para Ciro y los Persas, entre otros artistas de primera línea que subirán al escenario de la fiesta mayor de los sanjuaninos. 
  

Un éxito. La venta de entradas para Abel Pintos se llevó a cabo también en el Teatro del Bicentenario. La actividad estuvo aceitada y no hubo que esperar demasiado.