El intento de robo a una carnicería el pasado sábado en el Barrio Alameda II, departamento Rawson, que se frustró porque el propio comerciante enfrentó a los 3 delincuentes con un cuchillo, que escaparon corriendo,  trajo hoy miércoles novedades, ya que fue detenido Segundo Oscar Agüero, de 35 años, por personal de la subcomisaría de la Villa Hipódromo.

A raíz del sumario 264/20, caratulado "Robo agravado por el uso de arma" con intervención del 2 Juzgado de Instruccion, se realizó una serie de allanamientos en diferentes domicilios. El primero de ellos fue en el barrio Procesa Sarmiento (Rawson), donde se detuvo a Agüero y se  secuestró un Chevrolet Corsa Classic vinculado a la causa.

El auto secuestrado por la policía.

Y en otros domicilios allanados -ubicados en el Lote Hogar 2 de Abril- se secuestraron zapatillas deportivas color gris marca Nike, campera con capucha color negra y pantalón de buzo color negro y diversas prendas indicadas como las que usaban los autores del ilícito. Fuentes policiales afirmaron que las otras dos personas se encuentran identificadas  y trabajan para aprehenderlas.

Ropa secuestrada que coincide con la que elvaban los maleantes

Los tres sujetos intentaron robar en la carnicería, amenazando con un arma de fuego. Al apuntar al verdulero, el carnicero no dudó en encararlos con un cuchillo de gran porte, lo que motivó que los ladrones salieran huyendo a pie. En la persecución, uno de los delincuentes gatilló contra el carnicero, sin puntería.