Conocemos muy bien a nuestros padres y sabemos que a todos tienen algo en común: el amor incondicional hacia sus hijos. Pero cada uno tiene algo que lo caracteriza y lo hace único, están los papas cancheros, los clásicos, los sport, los que disfrutan de la buena gastronomía o los que se divierten con el mejor entretenimiento en compañía de la familia y todos encuentran su regalo en un solo lugar, Espacio San Juan Shopping.

Porque pensamos agasajarlos en esta fecha tan especial, tenemos inmejorables propuestas de las mejores marcas: Bensimon, GarconGarcia, Kevingston, Key Biscayne, Lee, Grimoldi, Outscape, Wrangler,  Wanama-J.Cook, MartSport ,Tifra, Spot, Musimundo, Arredo, y muchas más.

Los días 13, 14 y 15 de Junio, con Banco San Juan, habrá un descuento del 30% + 6 cuotas sin interés en locales adheridos. El resto de los días también habrán mas promociones bancarias y descuentos en nuestras marcas.

Además, el Patio de Comidas los espera con una excelente promoción para toda la familia: Regalale el Menú a Papá! Pagando tres platos, papa se lleva su menú gratis!.Válido desde el 12 hasta el 17 de Junio en locales adheridos. Consultar bases y condiciones en nuestra FanPage.

Otra propuesta familiar para los cinéfilos que quieran compartir un agradable momento, es la Función Estreno de la película más esperada de Disney, Los Increíbles 2 en CPM Cinemas, a realizarse el Jueves 14 de Junio . Para participar por entradas deberán seguir las instrucciones que se publicarán en nuestras redes sociales.

También habrá sorteos y regalos de nuestras distinguidas marcas en nuestras redes.

Por todo esto te ofrecemos las mejores opciones  para todos los tipos de papas y para toda la familia en Espacio San Juan Shopping, un shopping  PARA VOS