El Servicio Meteorológico Nacional anunció una máxima de 38° para este domingo, convirtiendo la jornada en un verdadero infierno. Piletas, ventiladores, aire acondicionados y mucha hidratación serán fundamentales para no sufrir complicaciones.
Domingo, un horno: se espera que la temperatura llegue a 38°
De todas formas, habrá brisas leves del Sur.
En horas de la tarde, el cielo permanecerá con algunas nubes y brisas leves del Sur que brindarán algo de calma.
Para mañana, el mercurio bajará dos grados y el alivio llegará el martes, con una máxima de 30° que se extenderá tres días.