Dos obreros se salvaron de lo peor al derrumbarse una cabaña por ráfagas de viento Zonda
Ocurrió en la localidad de Las Flores. No hubo que lamentar víctimas.
Ocurrió en la localidad de Las Flores. No hubo que lamentar víctimas.
Lo mejor de todo es que podrán contar la historia y lo que fue un gran susto no terminó en una fatalidad, cuando dos obreros trabajaban en una cabaña en la localidad iglesiana de Las Flores y fueron sorprendidos por fuertes ráfagas de viento Zonda que derrumbaron la construcción.
Vientos intensos del sector oeste con velocidades entre 65 y 90 km/h, sacudieron la tranquilidad de la tarde en Las Flores. Y en una ráfaga tipo remolino, la construcción quedó envuelta por esa fuerza y terminó derrumbándose, con los dos obreros cayendo al piso. Además que la caída o provocó lesiones, ambos trabajadores tuvieron la buena fortuna que no les cayó encima ningún elemento que podría haber arrojado otro desenlace a la imprevista situación.
Es de nacionalidad paraguaya y tiene 21 años.
Esa cifra se suma a los 5.000 millones para ese uso que ya estaban vigentes desde el acuerdo de monedas anterior, celebrado en el año 2020.
Con este planteo de los organismos del Gobierno ya nadie impulsa la investigación contra la vicepresidenta en el caso del lavado de dinero de Lázaro Báez.
Hidráulica difundió las primeras mediciones de las estaciones.
El Tribunal Electoral confirmó las nuevas fechas del cronograma, entre las que se cuentan el inicio de la campaña y la presentación de las nuevas boletas, entre otras
El presidente estadounidense estaba entregando un diploma a uno de los cadetes, cuando se dio vuelta y tropezó.
Se trata de Yoseli Ailén Rodríguez Pereyra, quien tenía 11 años, y María Susana Pérez, de 53 años. Sus asesinos están detenidos.