Los problemas con las drogas del anestesista Gerardo Ismael Billiris (27) derivaron en las últimas horas en serios problemas penales en su contra: quedó detenido el último martes por desfigurar a golpes a la chica de 20 años con la que fumaba crack en su departamento del barrio porteño de Palermo.

Y luego una modelo publicitaria que lo reconoció por televisión por la otra víctima, María Eugenia Belén Torres, se presentó ante la Policía para denunciar que hace cinco años la drogó y abusó sexualmente de ella tras conocerse en un boliche.

Según las fuentes, la modelo contó que todo pasó en julio de 2012. La modelo admitió que hubo consumo de drogas, pero denunció que al cabo de unas horas se despertó desnuda junto a Billiris sin recordar nada de lo que había pasado. ‘A él le gusta tener sexo con las chicas muertas‘, le dijo un amigo que estaba en el lugar, cuando ella quiso saber qué había pasado cuando quedó inconciente.

Ayer, Torres habló con TN y explicó que ambos consumieron crack hasta que el médico empezó a golpearla sin parar y a decirle que quería matarla: ‘Si no hubiese salido a pedir ayuda a los vecinos estaría muerta‘ -dijo- ya que el médico la ‘golpeaba sin parar‘ mientras le decía que la ‘quería matar‘.

‘Le quiero pedir disculpas a la familia. No fui yo, fue una intoxicación por drogas. Me duele en el alma. Jamás hice una cosa así, no lo volvería a hacer‘, dijo el médico al declarar ante el juez del caso.