El tiempo vuela… sin pensar, ya van a ser 30 años que nació Estudio 3, fue fruto de la amistad lograda entre sus socios durante el secundario, en la especialidad Construcciones de la Escuela Industrial, entre los años 1983 al 85.

La amistad siguió creciendo mientras se cursaban distintas carreras universitarias, y el 1° de mayo de 1993 lograron el primer contrato profesional (la pequeña ampliación y refacción de una casa).

“Mirando hacia atrás, resulta fácil ver que fue una constante en estos casi 30 años la determinación de cumplir siempre en tiempo y forma, honrando el esfuerzo económico del cliente; en un trato comercial justo con los proveedores; cuidando y promocionando a su personal; aspirando a una mejora constante en la calidad.

Este largo camino no estuvo exento de varios obstáculos: la crisis del 2001, la pandemia, una siempre presente y creciente inflación, etc., pero así también de hermosos logros: el buen trato, la nobleza y hasta a veces la amistad con los clientes, quienes siempre reconocen, en cada entrega, recibir más de lo que esperaban.  

En tantos años, hemos logrado desarrollar y perfeccionar a nuestros proveedores, en varios de ellos ya tratamos con la segunda generación y nos es muy satisfactorio observar su crecimiento empresarial y económico”, comenta el Arq. Osvaldo Lucero, uno de los socios gerentes.

Siempre fue política de la empresa cuidar, perfeccionar y promocionar a su personal; en una industria caracterizada por la rotación de la mano de obra, Estudio 3 cuenta con personal de más de 20 años de antigüedad y también de segunda generación. “En este tiempo, - nos dice - pudimos observar cómo un trabajo sano y estable ha sido la base de muchas y hermosas familias, este logro nos resulta de un valor precioso”.

Este primero de julio, Estudio 3 hará entrega de su edificio número 40, y lo hará seis meses antes de lo que se pactó contractualmente. María Auxiliadora II, ubicado en la calle Pueyrredón, frente al complejo María Auxiliadora I: es un edificio de cuatro niveles con ascensor, desarrollado con una tipología de patio central que perfecciona la iluminación y la ventilación de los ambientes. Dispone de amplias cocheras y amenities: tarbea, terraza y piscina climatizada, la climatización de la piscina es totalmente solar y resulta ser un obsequio de la empresa ya que no estaba contemplada en el contrato inicial.   

Fachada del Edificcio:
Es motivo de orgullo para la empresa poder entregar seis meses antes de lo pactado el edificio número 40, el Consorcio María Auxiliadora II, que se suma al paisaje urbano de la calle Pueyrredón al 910 sur

www.estudio3sanjuan.com.ar