Ediles opositores de la Capital piden que el Concejo repudie la intervención de Vicentín
Se trata de los concejales del interbloque integrado por Actuar, el PRO y Producción y Trabajo.
Se trata de los concejales del interbloque integrado por Actuar, el PRO y Producción y Trabajo.
Los concejales miembros del interbloque opositor de Capital presentaron un Proyecto de Declaración para que el Concejo repudie la intervención de Vicentín anunciada esta semana por el propio presidente Alberto Fernández.
Mariano Dominguéz, Sergio González, Juan Sansó, Ricardo Gutiérrez y Andrés Gerardo Cáceres aseguraron en el texto que la intervención y posterior expropiación de la cerealera es una “pésima idea que pagaremos los argentinos”, también manifestaron que genera “falta de seguridad jurídica” que podría afectar otras actividades.
“El proyecto genera preocupación y obliga a un enérgico rechazo ya que el involucramiento del estado en las empresas privadas ha demostrado históricamente el más rotundo fracaso y generado, además, ámbitos de corrupción”, manifestaron en el texto.
A la hora de argumentar su rechazo, indicaron que la operación tiene que ver con “una solapada intervención del mercado de granos y nada tiene que ver con la soberanía alimentaria”. Además, afirmaron que estas “ideas intervencionistas”, “nos acercan más a modelos como el de Venezuela”.
Jana y Gianinna Maradona ampliaron sus testimoniales y acusaron al entorno de su padre.
Según las empleadas, no duró más de 3 minutos el atraco.
La joya fue regresada por familiares del enfermero señalado como autor del hurto.
Se pagarán en marzo, julio y septiembre. Los sindicatos insistieron en la necesidad de avanzar con la vacunación.
Este secuestro es el último de una serie de hechos similares perpetrados en el centro y noroeste del país por grupos criminales.
Un reciente fallo le pone límites, en un momento donde las redes sociales son vidriera de miles de menores. Por Vanesa Mestre
La víctima había denunciado por violencia de género a su expareja en 6 oportunidades. Hoy hubo fallo.