El viento azotó diferentes puntos de la provincia y desde el Ministerio de Educación comunicaron que las clases no se verán afectadas y el dictado será normal.

"De acuerdo al informe de Protección Civil sobre la evolución del viento, la intensidad irá disminuyendo", comenzó y continuó expresando que "la actividad escolar se desarrolla con normalidad en toda la provincia, en los turnos tarde, vespertino y nocturno".

Del mismo modo, remarcaron que seguirán "atentamente la evolución de las condiciones climáticas, de surgir alguna novedad se informará a la brevedad para que se adopten las medidas acordes a la situación". Pero dejaron la libertad a los padres y alumnos adultos de tomar la decisión de no asistir si lo consideran conveniente.

Por su parte, la UNSJ suspendió las actividades en los Institutos Preuniversitarios y en el Complejo Deportivo "El Palomar" ante las inclemencias climáticas.

También resaltaron que las clases en las Facultades y Escuela de Ciencias de la Salud quedan a criterio de la respectiva autoridad.