El 95% de los sanjuaninos quiere "jubilar" de la política a CFK y a Macri, como dijo Randazzo
El diputado nacional habló de hacerlo con ambos y dijo que son "parte del problema de Argentina".
El diputado nacional habló de hacerlo con ambos y dijo que son "parte del problema de Argentina".
Las declaraciones del diputado nacional del frente Vamos con Vos, Florencio Randazzo, impactaron porque utilizó la palabra "jubilar" para referirse a la actividad de Cristina Kirchner y Mauricio Macri en la política. En este sentido, la mayoría de los lectores de Diario de Cuyo respondió estar de acuerdo con el legislador.
En este sentido, del total de 17.804 votos, el 60% optó por "jubilar" a ambos; el 27% sólo a Cristina y el 8%, a Macri. Un escaso 5% eligió dejar a los expresidentes en el ambiente político. De esta manera, el anhelo del 95%, sea en contra de uno o de otro, es que desaparezcan del mapa electoral del país.
Randazzo sostuvo en una entrevista radial que se debe trabajar en la conformación de un espacio político que "termine con la grieta" y que de esa manera se "dé de baja a Cristina y Macri", a quienes calificó como "parte del problema".
La víctima ingresó al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson tras recibir el ataque de un grupo de delincuentes.
El adolescente de 15 años le habría dicho a su padre que "están bien" y que regresarán por el cumpleaños de la joven.
El escritor británico fue atacado por un joven de 24 años justo antes de una conferencia en Nueva York.
“Si no reducimos el déficit, se genera el impuesto más injusto, la inflación”, dijo la secretaria de Energía.
Así lo decidió el fiscal Taiano. El veterano de guerra es acusado de “constituir una amenaza de atentado contra el orden constitucional y la vida democrática”.
El climatólogo Germán Poblete aseguró que la semana que viene la temperatura ascenderá y bajará continuamente.
La criatura fue trasladada al Hospital Rawson, donde la asistieron y quedó internada en observación.