En la mañana de este lunes, el Concejo Deliberante de Caucete emitió un comunicado para dar a conocer la suspensión de la actividad en el organismo debido a que un empleado tiene coronavirus. A su vez, según explicaron, hay otras 4 personas a las que le arrojó resultado positivo el test rápido y esperan el resultado del hisopado.

“El presidente del Concejo Deliberante, Juan José Escobar, informa sobre la decisión de suspender las Sesiones Ordinarias y toda actividad administrativa, dejando guardias mínimas hasta el 10 de septiembre”, indica el comunicado.

Y agrega que, el motivo es “el resultado positivo de Covid-19 de un miembro del personal del Concejo Deliberante y de cuatro testeos rápidos también positivos de los cuales aún se desconocen los resultados de los hisopados”.

Cabe recordar que ese departamento fue el primero en registrar casos autóctonos de Covid-19 en la provincia y una de las zonas en las que se declaró transmisión social por conglomerado, aunque, según las autoridades, la situación en el lugar fue controlada.

*Foto: InfoCaucete