El ministro de Gobierno, Alberto Hensel, afirmó que, pese a la amenaza de los empresarios del transporte público, la prestación del servicio nocturno está garantizado. 

En la mañana de hoy, Ricardo Salvá, vicepresidente de ATAP,  manifestó que analizaban terminar con el servicio  a las 22 ante la falta de gasoil. 

"Nosotros nos reunimos ayer con la mayoría de los empresarios y si bien es cierto que  es una recomendación de la Federación, en principio ellos están consiguiendo y por ahora, circularán con normalidad", dijo el funcionario en el programa Demasiada Información, en Radio Sarmiento.

"La situación acá es que están consiguiendo combustible y no tienen motivos para que el servicio no se preste con normalidad", agregó Hensel. 

La incertidumbre respecto a cómo funcionarán los micros en la noche se dio después que la  Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros  recomendara no brindar el servicio entre las 22 y las 6 de la mañana para garantizar un stock mínimo de combustible del que dispone cada empresa.