Malestar, bronca y si querer opinar acerca del arbitraje de Mastrángelo, pero destacando que en la jugada del empate los perjudicó. El Betito Naveda destacó la actitud y que lo positivo es que Desamparados todavía depende de sí mismo, luego de empatar con Racing. "El partido lo dominamos y merecíamos ganar, me voy con bronca por dejar dos puntos", dijo el entrenador.

Sportivo ganaba y en una jugada confusa que el árbitro sancionó con falta en el borde del área, Racing lo empató. "La jugada del gol de ellos fue determinante, no quiero opinar del árbitro pero en la jugada previa hay falta sobre Ceballos que no sancionó´, citó sobre el cabezazo de Luis Garnier que puso el 1-1 final.

Sin embargo Naveda hizo un balance positivo. "En el análisis fuimos superiores y considero que perdimos dos puntos, tengo la bronca por haber dejado dos puntos, pero seguimos dependiendo de nosotros y de ganar los seis puntos estamos adentro. Lo bueno es que para lo que viene estamos con el plantel entero porque ya estarán Del Cero y Campo, sabiendo que tenemos que ganarle a Alumni".

Sin embargo insistió en que el empate no era el resultado que mejor le sentaba al partido por lo hecho por ambos equipos. "Ellos no hicieron merecimiento para empatarnos. Nosotros jugamos mejor y tuvimos mas chances, pero no se pudo pese a que lo merecimos. Me voy con la actitud porque dejaron la vida en la cancha".