Este miércoles, apenas el Gobierno publicó en el Boletín Oficial la eliminación de los precios mínimos para los pasajes aéreos de cabotaje, Aerolíneas Argentinas puso a la venta tickets con rebajas que rondan el 50 % en sus tarifas más económicas, para vuelos de esa compañía y de Austral a todo el país.

San Juan  no quedó afuera de las promociones, aunque muy lejos de los pasajes a 500 pesos que se ofrecen en otros destinos.  El descuento es del 38 por ciento si los pasajes 

La promoción durará una semana, comenzó a las 0 horas de este miércoles y desde entonces y al menos hasta las nueve de la mañana fue muy difícil ingresar al sitio web de Aerolíneas. 

Según confirmaron desde la empresa a DIARIO DE CUYO la promoción vigente es de 2.880 pesos, ida y vuelta, es decir con un descuento del 38 por ciento.  

Hay que tener en cuenta las siguientes condiciones:  la copra debe realizarse con  más de 30 días de anticipación, es decir para viajes a realizar en septiembre u octubre, con estadías de 4 días como mínimo y 14 de máxima,  se permite abordar con equipaje de mano de hasta 8 kilos y el equipaje extra se deberá despachar por bodega y tarifar aparte.   No incluye los fines de semana largo.  

Hasta hoy, comprar un pasaje con las mismas restricciones (salvo por el despacho aparte del equipaje en bodega) salía 3.700 pesos.