Un accidente doméstico ocurrido anteanoche en una vivienda de Capital dejó a un niño en estado crítico. Una sartén con aceite hirviendo cayó sobre la criatura de 1 año y 5 meses y ahora esperan que pasen los días para saber si podrá volver a ver. Su familia pide a todos que se unan en oración.

"Mi hermana estaba cocinando fideos blancos y puso la sartén para hacer unas supremas para que los niños cenen y se acuesten. Cuando fue a colar los fideos mi sobrino abrió la puerta del horno para sentarse y en ese momento la sartén se dio vuelta y el aceite cayó sobre su cara", relató María, tía del bebé que es el menor de tres hermanitos.

Y agregó: "Ayer estaba en estado crítico, pero hoy nos dijeron que está evolucionando bien. El problema es que no sabemos todavía si tiene afectados los ojos. Los médicos dicen que hay que esperar unos 10 o 15 días hasta que se le deshinchen para saber si va a poder volver a ver".

Mientras el nene sigue internado en el sector de Quemados del Hospital Marcial Quiroga al cuidado de su madre, la familia puede ayuda a quienes puedan orar para que el niño salga adelante.