ver más

El duro camino para subir

Por Redacción Diario de Cuyo 20 de octubre de 2013 - 00:00

San Juan integrará uno de las dos grupos en el Campeonato Argentino de rugby de la zona ascenso que larga en noviembre. El objetivo es ganar el triangular de la fase inicial (debuta el 2 de local contra Chubut, luego visita a Noreste y cierra en casa ante Sur) para así disputar el ascenso para la temporada 2014 frente a los dos peores seleccionados de uno de los grupos de la zona Campeonato. En esta instancia decisiva, al igual que en la primera, se disputa una sola rueda.
En tanto, la selección de nuestra provincia la próxima semana jugará en Chile otro amistoso.

Seguí leyendo