Desastrosas consecuencias dejó el fuerte viento Sur que sorprendió anoche a los sanjuaninos. A los heridos por la rotura de la carpa del circo ubicado en 25 de mayo y España, y a la pequeña que se encuentra hospitalizada luego de que una rama le cayera encima en el camping del Sindicato Empleados de Comercio, se le suma una joven gravemente herida luego de que la golpeara un cartel.

Todo ocurrió cerca de la medianoche, frente al Hospital Marcial Quiroga. Por el hecho, Belén Montenegro (20) sufrió una fractura en la base del cráneo. La chica quedó internada. 

En Capital

La llegada de las fuertes ráfagas encontró a dos jóvenes circulando por la vía pública sobre General Paz y Conector Sur, en Capital, . Un cartel de importantes dimensiones les cayó encima, causándoles serias heridas. 

Bruno José Godoy (25) fue atendido en el Hospital Rawson por un traumatismo de cráneo, traumatismo cervical y politraumatismos, mientras que Rita Ivana Balmaceda (24) sufrió una luxación de clavícula y golpes varios. Ambos, oriundos de Jáchal, fueron dejados en observación.