El estacionamiento del Estadio Bicentenario va tomando color con la llegada de miles de jóvenes dispuestos a disfrutar su día con los distintos shows y actividades programadas hasta la noche.

Pasadas las 17 de este miércoles ya era grande el número de personas que había ingresado al predio, mientras que en la organización esperaban todavía más asistencia hasta antes del comeinzo el espectáculo central, a cargo de la banda cordobesa Q'Lokura.

Según un relevamiento de este diario, los ingresos hasta esta tarde venían siendo rápidos. El operativo de seguridad desplegado por la Policía de San Juan era correcto y sin imprevistos, señalaron las fuentes.

Si bien algunos optaron por transportarte en sus vehículos, muchos de los asistentes eligieron trasladarse hasta Pocito en los colectivos sin costo que brinda el Gobierno de San Juan, que en su mayoría llegaban desbordados.

Según el SMN, para esta noche se esperan temperaturas cercanas a los 8°C, por lo que quienes llegan al estadio lo hacen con mucho abrigo. Hasta el momento el frío parece no molestar tanto, pero eso puede variar a medida que corran las horas.

Antes de Q'Lokura, en el escenario principal acturán Omega e YSY A. Además, hay varios escenarios secundarios con música de distintos géneros, con animadores que entregan premios como gorras y remeras para quienes se animan a participar en los juegos, la mayoría consistentes en subir a cantar y bailar.

Por otro lado, hay stands variados y algunos ofrecen servicios como el de Seguridad Vial, que entraga chalecos refractarios, u otro en el que se pueden registrar las tarjetas SUBE.