ver más
Pronóstico

El primer día del año llega con tiempo agradable

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene la posibilidad de tormentas aisladas durante la jornada en San Juan.
Por Redacción Diario de Cuyo 1 de enero de 2020 - 00:00

El primer día del 2020 se presenta en San Juan bajo el cielo nublado y con temperatura agradable. Mientras, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene el anuncio de probables tormentas aisladas tanto en la mañana como por la tarde y la noche.

La jornada comienza con una temperatura mínima que ronda los 23 grados, el cielo algo nublado y una brisa que llega desde el Sur.

Para la tarde se espera que continúen las nubes y la temperatura máxima alcance los 33 grados, con una brisa que llegará desde el Noreste.

En cuanto a mañana, 2 de enero, se prevé una máxima similar, con la posibilidad de chaparrones durante las primeras horas del día. Después la temperatura subirá y se espera que tanto el viernes como el sábado el termómetro trape hasta los 39 grados.

Temas
Seguí leyendo