El presidente Mauricio Macri sorprendió a los sanjuaninos con un mensaje por el 457° aniversario de la Fundación de la Ciudad de San Juan. El primer mandatario nacional envió un audio al programa "Bajo La Lupa", de Radio Del Valle para saludar por este día especial.

En el programa que se escucha en varios hogares de Valle Fértil habló el Presidente y dejó un mensaje para todos los sanjuaninos.

"Reconocer la importancia que tiene el trabajo, la solidaridad y el empuje de los sanjuaninos para el desarrollo del país, así como los increíbles paisajes y los parques nacionales de la provincia", destacó.

Mensaje completo:

"Hola Norma, soy Mauricio Macri, quiero saludarte a vos y a todos los que trabajan en la conducción de tu programa de radio, especialmente a todos los sanjuaninos por el 457 aniversario de la Fundación de San Juan.

Sobre todo reconocer la importancia que tiene el trabajo, la solidaridad y el empuje de los sanjuaninos para el desarrollo del país, así como los increíbles paisajes y los parques nacionales de la provincia. 

Un saludo para todos los oyentes y un beso muy grande para todos los sanjuaninos. Aguante San Juan y Argentina".