Aunque Javier Labaké dejó la provincia con sólo 3 años,  desembarcar en San Juan con  la movida solidaria que inició hace tiempo atrás tendrá un sabor especial. “Será como cocinar para la familia”, dijo entusiasmado.

Junto a sus colaboradores, llegará el jueves 19 de octubre para preparar unas 15 mil porciones de  pizza que serán vendidas a 10 pesos y todo lo recaudado será destinado a la Fundación "El Otro". El evento es organizado por la Asociación de Propietarios de Pizzerías, Casas de Empanadas y Afines, y tiene el apoyo del Gobierno de la provincia y la Municipalidad de la Capital.

Hace mucho tiempo que quería ir a San Juan, me contacté con la familia y rápidamente nos pusimos en contacto con el intendente. Para mí es  entrañable tener cerca a mi familia y también un orgullo”, contó.

La entidad pizzera  traerá un camión cocina móvil de 11 toneladas, equipado con última generación el cual instalará en Ignacio de la Roza y Tucumán. Todo comenzará a primeras horas de la mañana del jueves 19 de octubre y la venta se extenderá desde las 16 hasta la medianoche.

“Estamos felices  ya que es un lugar estratégico  donde todo el mundo puede pasar, comer algo tradicional y colaborar con algo solidario”, concluyó.

El evento en números

- 600 kilos de muzzarella

- 80 kilos de cebolla

- 200 litros de salsa de tomate triturado

- 40 kilos de morrón en lata

- 500 kilos de harina