Durante gran parte de la segunda noche de la Fiesta Nacional del Sol 2020, el stand de DIARIO DE CUYO se vio colmado por el público que se acercó a ser parte de las distintas propuestas que se ofrece. Este miércoles, el espacio ubicado a la izquierda del ingreso número 2 contó con la visita de funcionarios, candidatas a Embajadora, deportistas y cerró con juegos en los que la gente se llevó diversos premios.

La apertura de las actividades que se transmitieron en vivo a través de la página web www.diariodecuyo.com.ar y que la gente puede observar en vivo, estuvo a cargo de las candidatas de Valle Fértil, Jáchal y Caucete que subirán al escenario mayor el próximo sábado para ver quién será la representante nacional de la provincia.

Más tarde, el intendente de Pocito, Armando Sánchez, habló sobre su departamento, los espacios turísticos que ofrece y los nuevos proyectos a ejecutar.

Los jugadores de San Juan Básquet también fueron parte de la propuesta. Los jóvenes deportistas hablaron sobre sus experiencias y jugaron con chicos del público que se llevaron pelotas de regalo por su participación.

Al color lo puso la delegación oficial del Carnaval de Chimbas, que danzó ante las cámaras e hizo bailar a quienes observaron el espectáculo de música y plumas.

Más tarde, llegó al espacio la comitiva oficial del Gobierno de la provincia. El gobernador Sergio Uñac, el diputado nacional Sergio Massa y el vicegobernador Roberto Gattoni, ofrecieron una extensa entrevista. Hablaron sobre la importancia de la Fiesta, analizaron la situación actual de San Juan y se refirieron a las medidas y proyectos que se busca implementar.

Un concurso de preguntas y respuestas ofreció al público la posibilidad de llevarse órdenes de compra de $1.000 en el mayorista Cabral, cenas o almuerzos para dos personas en Villa Don Tomás y entradas para el cine CPM.

El cierre llegó con la fiesta de la banda de cumbia “Es la que va”. Los jóvenes músicos llevaron a escena todo su repertorio y congregaron al público que cantó y bailó al ritmo del show.

A su vez, durante toda la noche, los chicos tuvieron su espacio frente a una pantalla gigante en la que jugaron al fútbol en una consola Xbox y familias completas posaron para tomarse fotografías que fueron publicadas en la página web del Diario.

Mientras, el público pudo llenar los cupones para participar del sorteo de la moto 0km de Moto Lucero, que se realizará el próximo viernes.