Este mediodía se conoció la noticia de que el sanjuanino Dario Barassi y su esposa, Luli Gómez Centurion, se convirtieron en padres de su segunda hija, llamada Inés. Es por eso que el conductor de televisión decidió escribir en sus redes sociales un emotivo posteo en este día tan especial: "Llegó la segunda oruguita. Rompió esquemas, vino cuando ella lo decidió y eso ya habla de quién es y será mi nueva enana. Es básicamente adorable, tierna, pancha, duerme, come y hace unos ruiditos que enamoran".

"Muy parecida a su hermana mayor que hoy la vino a conocer. Amor a primera vista, que duró 5 minutos y después las caricias dejaron de ser tan amorosas y se pusieron intensas x decirlo de alguna manera. No puedo creer verlas juntas, son mi mayor orgullo, no entiendo como con @luligomezcenturion trajimos estas reinas al mundo", continuó.

Muy enamorado como desde el primer día de su mujer y madre de sus niñas, también le dedicó un tierno párrafo en su escrito, "Hablando de reinas, no puedo explicar la mujer que tengo. Una entrega, una templanza, un toro mi gorda, te amo y admiro. Gracias mujeres de mi vida, hacen que mi existencia valga la pena. Inés muñeca del papa, ya te amo con locura, bienvenida a este caos, que de mi mano va a ser un camino inolvidable, hasta que camines solo y veré tu arranque sintiendo el mismo orgullo que senti hoy. Las amo".

Y concluyó, "Hoy en especial a vos Ine… ❤️ que con tus más de 3 kilos acabas de llenar el mundo de amor, meconio y luz. Bienvenida amor".

La historia de amor de Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión

"La conocía de toda la vida, yo estaba enamoradísimo desde el minuto uno. La esperé y remé como un campeón porque esta mujer valía la pena. Era muy muy muy claro para mí que era la mujer de mi vida. Hasta que lo fue claro también para ella y explotó el amor. Desde ese día me ama, cuida y banca como nunca nadie lo hará. Somos una pareja del carajo y estoy muy orgulloso de esa construcción", suele asegurar Barassi cuando le preguntan por Lucía.

"Solo en eso le pedí que me banque, porque ella es psicóloga y perfil bajo. Y si se filtraba una foto y los pacientes le decían ¿sos la mujer del gordo Barassi? Solo con esto, porque después en la vida estoy al servicio de mi mujer como pocos hombres”, remató el actor, muerto de amor. Desde aquel reencuentro en el que hablaron con sinceridad, Darío y Lucía no se separaron más.