La jefa de Epidemiología, Mónica Jofré, aseguró en conferencia de prensa que son 4 las personas que permanecen internadas en el área de Covid -19 del Hospital Rawson.

Según dijo la profesional, tres de las personas son consideradas “casos sospechosos” y aguardan en  el nosocomio los resultados.

Distinto es el caso del transportista santafesino que si bien está infectado y es asintomático, tiene  un cuadro de diabetes insulinodependiente y por eso se lo internó.

Ayer se confirmaron dos casos positivos, ambos importados y sintomáticos aislados en hoteles de la provincia destinados para tal fin. De esta manera, San Juan llegó a los 16 casos y sólo ocho personas son quienes continúan con el proceso infeccioso. Los nuevos casos no modifican en nada el estatus sanitario de la provincia, es que es de público conocimiento el estricto control que tienen los repatriados en los hoteles, que no pueden tener contacto con ninguna persona y para quienes dan positivo en su PCR, el Ministerio realiza un seguimiento aún mayor.