ver más
¡Miralo!

El video que hizo un grupo de policías para regalarle a los sanjuaninos

Las imágenes se difundieron por WhatsApp.
Por Redacción Diario de Cuyo 25 de mayo de 2020 - 00:00

“Volveremos a brindar” es el tema que se convirtió en viral y recorrió el mundo durante la cuarentena. Durante estos meses se realizaron miles de versiones y  algunos efectivos de la Policía de San Juan grabaron y editaron un video que se difundió por WhatsApp.

Los uniformados filmaron en distintos puntos de la provincia y transmitieron su mensaje esperanzador.

 

Seguí leyendo