Cómo olvidarte maestro de la música, galán del cine, de la televisión, para algunas un amor inalcanzable e imposible para otras. Tengo, Penumbras, Rosa Rosa, entre tantas, al escucharlas lloramos tu partida. Hay un ídolo número uno que nos canta desde el cielo. Sandro, supo tener la humildad de los grandes, por eso vivirá siempre en nuestros corazones. Mario (Los Pimpinela Sanjuaninos)
 

 
Es triste recordar su fallecimiento... Tengo un par de amigas con las que éramos muy fanáticas, una de ellas, Silvia F. de Gómez. Ella estaba de vacaciones en la playa cuando nos tocó darle la noticia. Fue muy duro, es que parecía que uno lo conocía personalmente, así lo sentíamos. Y en cada reunión, escuchábamos sus canciones y cantábamos junto con él. Cuando encontrábamos una de sus pelis en canal Volver, inmediatamente nos enviábamos un mensaje: "Poné ya Volver!!" y una ya sabía que ahí estaba "El Gitano", con sus ojos brillosos, sus labios carnosos, su cabello ondeado... y cantándonos. Y como adolescentes, después hablábamos por teléfono para preguntar: "Cómo se llamaba esa actriz?" La placa roja de Crónica "Murió Sandro" fue la noticia más triste de entender, entre los fallecimientos de gente famosa. ¿Por qué no le hicieron antes ese transplante? ¿Por qué dejaron que su cuerpo entero sufriese tanto deterioro? Un año antes habría resistido, tal vez... Sólo Dios lo sabe... Todos moriremos un día, pero la muerte de artistas tan emblemáticos como él nos dejan siempre esos "por qué" He incluido en mi repertorio de música del recuerdo algunos de sus temas: Así, Rosa Rosa, Tengo, Arráncame la vida (de un tirón), Penumbras... Muchas de sus películas están en mi videoteca... Y él, siempre estará en mis recuerdos. Patricia Vizcaíno (cantante)
 

 

 
5 años de un ícono, qué loco... Lo recuerdo como al cantante de América que se hizo conocer como Gitano y no fue discriminado como tal. Dany Love (actor, transformista)
 

 
Un gran artista. Un triunfador. Único en su género, que con su estilo supo mantenerse en el tiempo. Un hombre que se inmortalizó con sus canciones. Hasta el día de la fecha, sus fans siguen firmes recordándolo. A pesar de que su estilo, en sus comienzos, era como una especie de copia de Elvis, con el tiempo logró su estilo y posicionarse. Un ídolo marcado. Grachi Moreno (cantante)
 

 
Fue un pionero del rock argentino después de Los Beatles y Elvis Presley. Marcó la moda del pantalón oxford, nos marcó a todos. Era para un público, en principio, familiero; no era para la gente "cool' de Capital. Nos miraban de reojo a los que lo escuchábamos, en ninguna disco pasaban temas de él, pero sí en los bailes populares. Ha sido muy fuerte en toda Latinoamérica y lo comprobé en nuestras giras. Era un showman de verdad. Como muchos músicos sufrió los vicios del artista, alcohol y cigarrillo de más, no le hizo bien. Debe haber sido muy difícil ser tan famoso como él. Cuando se apagan las luces, después de un show, el músico se queda solo con sus cosas y sus miedos. En el caso de Sandro, su mayor miedo era no poder cantar más. Adelmo Alé (Los Iracundos por siempre)
 

 
Lo recuerdo como un grande que marcó una parte de la historia de la música en Argentina, un ídolo de multitudes que logró juntar generaciones: madres, hijas y abuelas. Un gran artista y músico conocido en toda Latinoamérica. Un verdadero ídolo de la canción. Albert La Troupe (cantante)