San Juan, 10 de enero.- El empresario y ex intendente de Caucete, Emilio Mendoza, respondió ofuscado a las palabras de Juan Elizondo.

Según el actual intendente departamental, no descarta que la golpiza que sufrió su hijo de 17 años el sábado por la madrugada, pero que trascendió hoy, tenga tintes políticos. “No puedo asegurar que este ataque venga desde el sector político de este señor, pero si es así sería una lástima”, dijo.

A todo esto Mendoza dialogó con DIARIO DE CUYO ONLINE y dijo que “ya es una costumbre de Elizondo el andar usando a sus familiares para defenderse, vive haciéndose la víctima”.

El ex intendente continuó disparando contra Elizondo. “Él está equivocado y quiere hacerle creer a la gente de San Juan que yo no lo quiero y no es así… No soy el único que no lo quiere, ¡todo Caucete lo odia! Hay negros y negros de m... y este es un negro de m...”.

El ex intendente acusó además a Elizondo de querer quedarse con el canal de televisión que pertenece a la familia Mendoza. “Él sueña con el canal 13, lo quiere para él” y continuó. “Este negro no existe para mi, lo único que mostró es falta de capacidad y creatividad en el gobierno, no se de que me esta acusando… Nosotros hicimos un buen gobierno”.

“Elizondo es un maricón, yo me defiendo solito y el usa a su hijo, a su mujer y a su madre fallecida”. Finalmente y luego de desmentir toda acusación, Mendoza declaró a DIARIO DE CUYO ONLINE que “este tipo nunca habló conmigo, no me acepta la discusión pública que le planteé hace 4 años”.