Emiten alerta por abundantes lluvias y granizo en San Juan
Desde Protección Civil informaron que habrá fuertes precipitaciones en poco tiempo.
Desde Protección Civil informaron que habrá fuertes precipitaciones en poco tiempo.
Para este martes en la tarde, la Dirección de Protección Civil emitió un alerta por fuertes lluvias y granizo. En el comunicado detalló que habrá tormentas aisladas para todo el territorio provincial, algunas localmente intensas que podrían estar acompañadas de abundantes precipitaciones en periodos cortos de tiempo y caída de granizo.
Por su parte, el SMN indicó que las tormentas y viento del sudeste provocarán un descenso en la temperatura que se sentirá en los próximos días con la permanencia de las lluvias y ráfagas del sur.
Para el miércoles, la máxima trepará hasta los 28°C mientras que para el jueves, ascenderá hasta los 23°C, ya que en la madrugada ingresará un intenso viento sur.
El enjuiciamiento exprés quedó debilitado tras la sentencia del tribunal que avaló un pedido de la funcionaria para ejercer su derecho a la defensa.
El incrementó fue de 8,29% respecto al mes anterior.
Por su parte, el dólar oficial cerró a $123,26.
El hecho se produjo el pasado viernes y este lunes se conoció la sentencia.
Fue el jueves pasado y generó revuelo entre los estudiantes. Unos 40 fueron afectados.
Se trata del portal Sputnik, que en su editorial del sábado se refirió en esos términos a la condena que realizó el presidente argentino tras la invasión de las tropas del Kremlin en Ucrania.
Al sujeto le revocaron la pena condicional y permanecerá 6 meses y medio tras las rejas.