En apenas 5 días, Sportivo Desamparados estará cara a cara con los dos rivales directos en la pelea por clasificar. Primero Talleres en Córdoba y luego, Racing en San Juan. El volante Emmanuel Campo no le esquiva al bulto y sabe que se juegan todo en éstos dos partidos: "Son dos rivales muy complicados, como todos los de la categoría. Tienen sus puntos fuertes y sus debilidades pero nosotros tenemos que pensar en jugarnos la vida porque de éstos dos partidos depende la clasificación".

A Talleres aún no le pudieron ganar y Campo admite que este puede ser el momento: "Ellos están sintiendo la presión de su gente porque se armaron para ascender y por ahora no tienen nada asegurado. Seguramente sentirán la presión en la cancha y nosotros debemos saber manejarla a nuestro favor. Ya le jugamos de igual a igual y le pudimos haber ganado. Nos faltó suerte nada más".

Después llegará Racing y para Emmanuel la apuesta se redobla en San Juan: "Ahí vamos a tener que salir nosotros con todo a ganar un partido que nos entregará gran parte de la clasificación. Dependerá de nosotros saber cómo entrarles y vencerlos".