Enojo y repudió causó en las redes sociales un video que se viralizó rápidamente. En él se ve cómo una empleada de la Municipalidad de Pocito maltrata gritándole: "¡Chau, chau, chau. Vuele de acá", a un hombre que perdió su casa durante el terremoto del pasado lunes por la noche. Ante la situación, el intendente Armando Sánchez decidió suspenderla por tiempo indeterminado.

Las imágenes fueron captadas por las personas que estaban en una de las zonas afectadas por el terremoto, en la que el personal municipal estaba entregando materiales de asistencia.

En ellas se observa al hombre, parado con un trozo de nylon bajo el brazo mientras pide más ayuda y asegura: "Mi casa se cayó". Es en ese momento, la mujer, que va cargando un rollo de ese material, le grita y le hace señas enérgicamente con un brazo para que se vaya del lugar.

El video corrió por las redes como reguero de pólvora generando indignación. 

Como consecuencia, esta mañana, la Municipalidad de Pocito emitió un comunicado en el que informó: "Por decisión del intendente Armando Sánchez ha sido suspendida por tiempo indeterminado una trabajadora de la Municipalidad que protagonizó un hecho impropio de un agente municipal para con un vecino afectado por el terremoto", aunque no dieron a conocer su nombre.

Y agregó: "Así mismo, la Municipalidad repudia el accionar y cualquier falta de respeto hacia las personas".