En poco menos de 24 horas y como suele ocurrir en estos tiempos, un video se hizo viral entre los sanjuaninos y, como era de esperar, levantó polvareda.

Se trata de una parodia del video 'Llamen a la Noriega' que hizo 'famosa' a una abogada sanjuanina, pero grabado por empleadas que trabajan en el Centro Cívico. 

En la filmación, que dura 18 segundos, se ve como 4 mujeres realizan un sketch. La primera se acerca a la cámara dice 'A mi marido no se le para', y aparece otra diciendo 'llamen a la Noriega'. Luego ingresa una mujer que expresa 'me pica la cachucha' y vuleve el latiguillo de 'llamen a la Noriega'. Para rematar el bizarro video, otra empleada dice 'estoy embarazada' y se repite el slogan de la abogada.

Más allá del mal gusto que tiene, los usuarios en Twitter y Facebook se molestaron porque todo fue hecho en una dependencia pública. Este diario no pudo confirmar de qué repartición se trata y, excepto una, las otras tres mujeres usan barbijo y no se les puede ver con claridad el rostro.

Este es el video de la polémica:

El video original de 'Llamen a la Noriega'