Para que los vecinos se olviden por un rato de las preocupaciones diarias, el municipio de 9 de Julio puso en marcha una nueva propuesta que apunta a la diversión de toda la familia: los sábados y domingos presta las instalaciones de la Pileta Municipal, dentro del Polideportivo, para el festejo de los cumpleaños familiares.

Esta iniciativa surgió como una alternativa de recreación gratuita para las familias de todos los distritos que conforman esta comuna.

Desde el municipio informaron que para acceder a este beneficio, los interesados deben reservar una fecha con tiempo, especificando la cantidad de invitados, y de esta manera celebrar el cumpleaños que fue o será durante el mes vigente.

Con la reserva, además de la pileta, los vecinos pueden acceder también de manera gratuita al uso de los parrilleros y de los quinchos para poder realizar la celebración de los cumpleaños con total comodidad, y por el espacio de casi 12 horas.

Según lo establecido por el municipio en acuerdo con los responsables del Polideportivo, el uso tanto de la pileta como de las demás instalaciones para el festejo de los cumpleaños es de 9 a 20.

Los interesados a acceder a este nuevo beneficio que puso en marcha el municipio, deben inscribirse previamente. Las inscripciones se reciben los días lunes, miércoles y viernes, en el horario de 8 a 12, en la cocina del Polideportivo Municipal que se encuentra en la villa cabecera del departamento.

Si bien, el uso gratuito de la pileta para la celebración de cumpleaños familiares por ahora sólo es los días sábados y domingos, no se descarte que se amplíe la oferta.

Desde el municipio también agregaron que una vez que termine la temporada de pileta, también se podrá seguir usando gratis las demás instalaciones del Polideportivo para el festejo de cumpleaños.