La foto


"Hola llegué a mi casa con mis perros estoy feliz el dedo del pie mejorando en dos días puedo calzarme les mando foto para los mal intencionados no es juanete era sólo un xxx (NdR: 'ojo de gallo', puso en dibujitos) besos a todos". Así Susana Giménez dio por terminadas las especulaciones sobre la "cirugía" a la que se sometió luego de terminar su temporada 2017 el domingo pasado, que giraron en torno a un supuesto juanete. Los rumores desataron los más variados comentarios, que seguramente no fueron del agrado de la diva, quien salió a aclarar los tantos con esta foto vía Twitter. 

La frase

 

"No conozcamos a la gente nada más que por la foto, tratemos de evitar eso. Uno tiene que conocer a la gente en la vida". (Flavia Palmiero, sobre las redes sociales, en Ciudad Magazine)

El oro


Emilio Disi -quien padece cáncer de pulmón- salió del hospital donde fue internado por un "cuadro confusional hiperactivo, producto de una neumonía". Aunque con internación domiciliaria y muy débil, dijo su hija del corazón. Laura Ferrer dijo que eso lo puso muy contento.

El barro


Evangelina Anderson quedó helada cuando comprobó lo que sus seguidores le advertían sobre sus hijos: desconocidos subieron a Facebook fotos de los niños como si fueran suyos, con otros nombres -Anita y Jeremías-; y hasta tenían comentarios. Ante las denuncias y el escrache, cerraron sus cuentas. Ahora investigan.

>