Noviembre es el mes donde la curva de casos baja lentamente y la de muertes sube exponencialmente en San Juan. Este mes arrancó con 104 muertes en las estadísticas provinciales y 27 días después acumula 228. El peor desde que se desató la pandemia.

Este viernes, en el habitual parte vespertino del Ministerio de Salud Pública de la provincia, se confirmaron 7 nuevos fallecimientos. Las edades de las víctimas fatales van de los 53 a 85 años.

En rigor, en las últimas 24 horas perdieron la vida por Covid-19 una mujer de 56 años, oriunda de Rawson, quien permanecía internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; un hombre de 71 años, de Rivadavia, alojado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; una mujer de 68 años, de Rawson,  que estaba en el Hospital Dr. Guillermo Rawson: una mujer de 85 años, de Capital, internada en el Hospital Privado; una mujer de 76 años de Capital, alojada en el Hospital Privado; un hombre de 53 años, de Chimbas, internado en el Hospital Privado; y un hombre de 85 años, de Pocito, internado en el CCI.