ver más
Misioneros

En medio de celebraciones, los sanjuaninos esperan por el Papa

Los 280 chicos que viajaron desde la provincia participaron de una nueva fiesta de la Diócesis de Guarulhos. Mientras esperan por el Encuentro Mundial de Jóvenes misionaron y visitaron sitios históricos.
Por Redacción Diario de Cuyo 20 de julio de 2013 - 00:00

San Juan, 20 de Julio.- Faltan poco más de 48 horas para que el Papa Francisco pise suelo brasilero. Mientras tanto, el contingente sanjuanino participa de celebraciones y recorre Río de Janeiro llevando un mensaje de paz y solidaridad.

Según contaron los chicos a través de la página de Facebook “San Juan en Río”, en las últimas horas formaron parte de una nueva fiesta de de la Diócesis de Guarulhos. “Estamos muy felices”, escribieron los chicos para llevar tranquilidad a quienes los esperan en la provincia.

Además de las fiestas, los jóvenes visitaron los principales templos de la ciudad y realizaron diferentes tareas misioneras que transcurrieron con la satisfacción de saber que Francisco está pronto a llegar.

Seguí leyendo