Grande fue la sorpresa que se llevó el jachallero Domingo Munizaga, dueño de un corralón del departamento de Jáchal, mientras circulaba en su camioneta por la Ruta 150 y calle Eugenio Flores, cuando encontró un portafolios tirado en la calle y que contenía alrededor de 100.000 pesos. El hombre, inmediatamente puso el aviso en la radio local para rastrear al propietario del dinero, que era un empresario farmacéutico que iba a saldar una deuda a la ciudad y perdió el portafolios en el camino.

Al parecer el hombre había dejado el maletín sobre el techo del auto mientras cargaba combustible y en un descuido, empezó a conducir, sin guardarlo adentro del vehículo, por lo que se le cayó en el camino. Según dijeron, el empresario farmacéutico se dio cuenta varias horas después.

Munizaga no aceptó ningún tipo de recompensa por haber devuelto el dinero, por lo que el empresario emitió un comunicado radial mediante el que expresó: “La familia de Américo Núñez y José Ramos quieren expresar su sincero agradecimiento a la familia de Don Domingo Munizaga, propietario del Corralón Rawson, por su hermoso y valorable gesto de hacernos llegar en dos oportunidades elementos que se habían extraviado y que en ningún momento pidieron su gratificación. Rogamos a Dios que estos valores sean imitados”.