San Juan, 21 de marzo.- Ana María López de Herrera, directora de Defensa del Consumidor, aclaró con respecto a la responsabilidad de devolver el dinero de las entradas a aquellas personas que no han podido utilizarlas en el partido de Argentina y Venezuela. “Hay una cadena de comercialización, y hay responsabilidad solidaria entre quienes organizan y quienes venden. La gente tiene derecho a reclamar y a ser compensados por la cara visible: por quien vendió la entrada”.

“Yo no se si la empresa organizadora se fue, si se quedó, o que hizo. Insisto en que la responsabilidad es de quien vendió la entrada y tomó el dinero”, sostuvo.

“Primero se debe presentar una nota ante quien estaba a cargo de la boca de expendio, y esperar la respuesta., De no darse la solución, el consumidor debe presentarse ante este organismo con la nota y la entrada sana, para que nosotros podamos iniciar las actuaciones pertinentes”, señaló.

“Hasta ahora no hemos tenido denuncias al respecto, sólo consultas. Nadie ha hecho el trámite que recién le detallaba”, concluyó.