ver más
25 DE MAYO

Entregan juguetes en Jardines de Cosecha

Por Redacción Diario de Cuyo 10 de julio de 2013 - 00:00

En un colorido y concurrido acto, las autoridades de la Municipalidad de 25 de Mayo, entregaron cajas repletas de juguetes a los chicos de los Jardines de Cosechas. Los beneficiarios fueron los hijos de las personas que trabajan en la cosecha y que no tienen dónde quedarse mientras sus padres están cumpliendo con su trabajo.

Seguí leyendo