Darío Arellano

Productor de Midachi

- ¿Se termina Midachi?

- Bueno, nosotros dependemos de la decisión que tome Miguel, a partir de si va a ser candidato o no por el PRO...

- ¿No es que ya aceptó y falta oficializarlo?

- No. Yo estoy con él todo el tiempo y hasta ahora no lo ha decidido. Está evaluando algunas cosas y en unas 48 o 72 horas va a decidir. Y ahí veremos el futuro del grupo.

- Hay enojos de por medio...

- Eso es todo mentira. Miguel tiene todo nuestro apoyo para tomar la decisión que quiera. Es una persona grande y, es más, consideramos que si fuera gobernador haría una muy buena gobernación, es honesto y quiere ayudar a la gente...

- Pero si acepta se cae una empresa muy fuerte para todos ustedes...

- Por contrapartida cada uno de nosotros tiene otras actividades y proyectos que puede desarrollar. No es un final y un abismo. Nosotros seguimos trabajando con cosas individuales, por ejemplo Dady dejó de hacer Radio Mitre para hacer Midachi y el Chino estaba dirigiendo...

- Pero Midachi es la gallina de los huevos de oro...

- No, no creo... Es lo más importante porque representa la mitad de la vida por la edad que tenemos, pero cada uno puede continuar perfectamente, sin problemas ni artísticos ni económicos.

- De todos modos, no deja de ser un muy buen negocio...

- Sin dudas, es un buen negocio, pero también es importante que todos seamos felices dentro del negocio.

- Del riñón del grupo ¿Cuántos quieren realmente que Miguel sea candidato?

- Nosotros queremos lo que haga feliz a Miguel, de verdad. Si hay uno solo que no esté bien, no tiene mucho sentido seguir. Esto es como un matrimonio.

- ¿No privilegian el negocio?

- De ninguna manera.