Atlético de Rafaela le ganó a Aldosivi de Mar del Plata por 2-0, de local, y se convirtió en uno de los tres escoltas del líder Atlético Tucumán, al reanudarse el torneo de la Primera B Nacional. El delantero César Carignano marcó la apertura del marcador a los 7 minutos del primer período y con ese tanto alcanzó a Cristian Chávez, del equipo tucumano, como máximo anotador de la temporada con 9 tantos. El ingresado Matías Fissore, a los 28 minutos del segundo tiempo, cerro la cuenta para el elenco local, que volvió a ganar después de dos partidos.

Unión de Santa Fe prolongó anoche su escalada en el torneo de la Primera B Nacional, al vencer a Ferro Carril Oeste por 2-0, de visitante. El mediocampista Paulo Rosales, de penal, a los 45 minutos del primer tiempo, y el delantero Matías Quiroga, cuando promediaban los 6m. del segundo, marcaron los goles.

Para hoy. Chacarita Juniors recibirá a Atlético Tucumán, uno de los candidatos al ascenso, en un partido que será la grata excusa para vivir la emotiva fiesta de la inauguración oficial de su nuevo estadio y que corresponde a la 19na. fecha del torneo de la Primera B Nacional. El encuentro comenzará a las 17 y lo televisará TyC Sports, en tanto que la jornada sabatina se completará con Deportivo Merlo-Tiro Federal, a las 17, y Rosario Central-Defensa y Justicia, a las 21, y televisado por la señal de cable citada.