En la Municipalidad de Rivadavia son optimistas en la convocatoria y esperan a más de 20.000 personas en la segunda edición de Rivadavia en Colores, la celebración que se llevará a cabo en el predio de Punta de Rieles y que anexará las instalaciones del club Alfiles para descomprimir a la multitud.

La jornada va a comenzar entre las 18 y las 19 con dos carreras. Primero será una prueba competitiva de 5 kilómetros, mientras que luego se desarrollará la Carrera en Colores, que llenará de colores a sus participantes pues habrá cinco estaciones por las que deberán pasar obligatoriamente, todas con lluvias de polvo holi.

Se estima que Karol Sevilla subirá al escenario sobre las 21, para cantar temas de su autoría y que sus fans siguen a través de Youtube. La idea es que además pueda interactuar con los espectadores respondiendo algunas preguntas.

Luego habrá un show de robots LED y DJ Poncho abrirá la fiesta musical, que ya bien entrada la noche va a cerrar el grupo Miss Bolivia.

En el medio, habrá cañonazos de polvo de colores y la organización de la fiesta cree que habrá un total de 1.000 kilos.

A los 400 kilos que la municipalidad lanzará entre la carrera y la fiesta se sumará más de media tonelada de polvo holi que arrojarán los participantes, pues en el lugar habrá stands para comprar.