Las candidatas a Reina para la nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol se dieron cita en el Espacio Shopping San Juan en la mañana de este sábado. El motivo: el ya clásico desayuno que se ofrece con los participantes del jurado.

El lugar de encuentro fue en “Café Martínez” que recibió con un gran desayuno ofrecido con café, exquisitas medialunas y otras delicatessen dulces además de jugos.

Los 19 departamentos representados por sus candidatas estaban allí, donde las chicas mostraron toda su simpatía y carisma para dialogar con el público presente.

Cada una se encargó de recorrer la ronda de asistente contando sus inquietudes, necesidades departamentales y expectativas de la nueva experiencia.

Los jurados aprovecharon también para conocerlas un poco más y no perdieron la oportunidad de la foto con su celular o las famosas selfies.

Abril Oyola y Carolina Oro, actuales Reina y Virreina del Sol, acompañaron a las nuevas postulantes ayudándolas con la experiencia que ya cargan en su haber.

Espacio Shopping San Juan, tuvo una mañana diferente en su centro comercial, al recibir a las candidatas de los departamentos de San Juan, ofreciendo una cálida estadía.