El  camionero sanjuanino, el caso 8, con coronavirus continúa en buen estado y a la espera del último PCR que confirme que no tiene más el virus.

Según dijo la jefa de Epidemiología, Mónica Jofré, el paciente es asintomático y seguirá aislado en un hotel hasta que esta semana se realice el último análisis. 

Se trata del transportista sanjuanino de 38 años que el 21 de junio se informó por parte de la División Epidemiología que era portador de esta enfermedad y que obligó a aislar a 12 contactos estrechos.

Hasta esa fecha, este hombre no paró con la pandemia y arriba de su camión siguió trabajando, haciendo viajes a otras provincias y algunos al vecino país de Chile, según precisaron las autoridades en su momento. 

En su último viaje, al arribar a San Juan se aisló en su casa, junto a su familia, pero desde allí pidió un turno en Emicar (cuando los hisopados se hacían en ese lugar)- En esa empresa estuvo poco menos de 15 minutos y sólo tuvo contacto con las 4 personas que son las encargadas de realizar los hisopados. Por ese motivo, ellos fueron aislados en un hotel y también 8  familiares del transportistas.