Este lunes se pondrán a  la venta las entradas para  los espectáculos que traerá la nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol al Predio Costanera Complejo Ferial desde el 19 al 23 de febrero.

Desde las 10  y hasta las 18, los tickets estarán disponibles en la boleterías del Teatro del Bicentenario para quienes quieran comprarlos en forma presencial. 

Para quienes prefieran comprarlas on line, podrán hacerlo a través de www.autoentrada.com.

Los menores de 12 años ingresarán gratis, mientras que los jubilados tendrán un descuento del 20% en el total del valor de la entrada y las personas con discapacidad deberán presentar el carnet que acredite tal condición. 

Martes 19 febrero 

ESCENARIO SAN JUAN

22HS                     LOS HUAYRA

23:30HS                CHAQUEÑO PALAVECINO

01:30HS                SERGIO GALLEGUILLO y amigos

Los shows del día martes 19, tendrán un costo que a continuación se detallan:

Precio de las entradas

SECTOR A $550

SECTOR LILA $450

SECTOR AMARILLO $350

SECTOR MAGENTA $250

GENERAL $50 

Con la entrada general de $50 se podrá acceder a la Feria y al show que brindarán Los Palmeras en el Escenario Del Sol desde las 23 hs, ese mismo día.

El miércoles 20 de febrero es el turno del Rock

Escenario San Juan

22HS.   LOS GUASONES   

24HS.   LAS PELOTAS

Precio de las entradas

SECTORIZADO $100

GENERAL $50

En el Escenario Del Sol, se desarrollará desde las 22.30 hs. la  Noche Soberana donde los sanjuaninos y turistas tendrán la posibilidad de conocer a las 19 candidatas a Reina Nacional del Sol.

El jueves 21 es el turno del artista internacional, Carlos Rivera

Subirá al Escenario San Juan desde las 23 hs, para deleitar a las sanjuaninas con su voz. 

Precio de las entradas

SECTOR A  $1200

SECTOR LILA $700

SECTOR AMARILLO $500

SECTOR MAGENTA $350

TRIBUNA $50

En esa jornada Los Tipitos tocarán desde las 22 hs. en el Escenario Del Sol, y el acceso al show es con la entrada general de $50.

Viernes 22 de febrero

El día viernes 22 se desarrollará el Carrusel y además será la presentación de Lisandro Márquez desde las 23 hs. y luego llegará el turno de Ulises Bueno a partir de la 01 hs. En esa oportunidad, con la  entrada general de $50 se podrá acceder a ambos shows.

Cabe destacar que en tanto en el Escenario San Juan como en el Escenario del Sol estarán participando artistas locales, como así también en los escenarios joven (del patio cervecero) y el escenario folclore (en el sector gastronómico).