ver más
San Martín

Este sábado comienzan las peñas de Ceferino Namuncurá

Shows musicales, danzas, humor, juegos para los mas chicos, comidas y una feria artesanal, son algunas de las variantes que se vivirán en San Martín desde este sábado hasta el domingo 27 de febrero.
Por Redacción Diario de Cuyo 12 de enero de 2011 - 00:00

San Juan, 12 de febrero.- Será a partir de este sábado y se extenderá hasta fines de febrero. Cada fin de semana habrá espectáculos artísticos para la familia.

Desde este sábado 15, el complejo Ceferino Namuncurá, ubicado en el departamento San Martín, iniciará una serie de espectáculos con números artísticos locales. Según el intendente de San Martín, Cristian Andino “nuestro objetivo es darle a nuestros visitantes un atractivo diferente”.

Andino comentó que en el escenario que se montará para la ocasión, “los espectáculos será variados. Contaremos con shows humorísticos, música popular, folclore, tango y academias de danzas. También se podrá disfrutar de una feria artesanal y proyecciones en pantallas, además de un sector de comidas y juegos para los mas chiquitos”.

El intendente explicó que “el complejo Ceferino Namuncurá está a sólo 20 minutos del centro, tiene todas las comodidades y es un lugar realmente especial. Tal vez por eso cada vez más familias nos lo elige para pasar el día”.

La nueva propuesta de San Martín comienza este sábado y se extenderá hasta el domingo 27 de febrero. Los show tendrán inicio a las 21.30 y se extenderán hasta las 2.

Seguí leyendo